![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgR6KfGIkV0H-Q0YrqquKbfZxfNJTfMJeDjwiJkMYPzKQ39O8YKc9eQy_NDfCXpqTADR9A_eGlKwHKW7jBzFDx_vy6WFFNqy2BCc2oN9XYKEv3ACrV-ntunAMm_YMHa3iL68GktmdQhXD-/s320/monster-bebida_1.jpg)
Este tema da mucho que reflexionar y es que, si se hiciera una publicidad apropiada y ajustada a las realidades de los productos no hubiera pasado nada de lo ocurrido. Sin embargo los anuncios de este tipo de bebidas están relacionados con deportes y todo el mundo piensa que los deportistas no toman nada perjudicial para ellos... Pienso que este enfoque publicitario tendría una mayor difusión y conciencia si fuera desde el ámbito de las TICs ya que tendría mayor repercusión en los jóvenes. Me refiero a las TICs porque son los medios que los jóvenes usamos a diario; puede ser que un día no veamos la televisión ni cinco minutos pero por el contrario saquemos algo de tiempo para conectarnos al ordenador o al móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario